Keiko Fujimori superó a Mark Vito: revelador ‘plancito’ de lideresa de Fuerza Popular para San Valentín

Dice ser una solterísima de 50 años.


Al mismo estilo de su exmarido Mark Vito, la tres veces candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, anunció su búsqueda de una cita para el 14 de febrero. La ausencia de su exesposo americano parece haberle afectado.

En un video difundido en redes sociales, la hija del expresidente Alberto Fujimori contó detalles de sus planes por el día de San Valentín.

“Inicialmente pensaba que ir al cine, sería una mala idea porque todos van a estar haciéndose cariñito y yo comiendo canchita solita”, dijo.

Luego de descartar la película, Keiko Fujimori comentó que pensó en salir con sus amigas, ya que sus hijas tienen sus propias actividades para ese día, pero, recordó que “cada una tiene sus propios galanes”.

Con quién haría match Keiko Fujimori

Otro de los posibles planes de Keiko Fujimori, tras descartar los anteriores, fue crearse una cuenta de Tinder. Pero, al parecer aún no superó por completo al nuevo tiktoker del Perú, su exesposo Mark Vito.

MÁS INFORMACIÓN: Keiko Fujimori agradece con un beso al premier Alberto Otárola

Sobre su incursión a la aplicación tan conocida por las citas fugaces, dijo no estar realmente preparada, pero dejó la duda abierta. “La verdad no estoy preparada todavía ¿O sí?

Finalmente contó que dentro de sus pasatiempos favoritos están leer un libro o simplemente sentarse sola a ver una película. Además, instó a las mujeres de todas las edades a hacer algo para el día de los enamorados, por más que estén solas.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.