La energía sagrada influye en la belleza de la mujer

Sale un nuevo emprendimiento llamado Salón Holístico en Miraflores que desarrolla esa línea.


¿Estás buscando una experiencia que trascienda? Redefina la belleza y ¡siéntase bien de adentro hacia afuera! Desconéctese del estrés diario y conéctese consigo misma. Dicho en términos cotidianos, la belleza sostenible es duradera ya que empieza contigo, de adentro hacia afuera. Esta es la filosofía de la marca ecológica Naghab y su nuevo emprendimiento que veremos en las siguientes líneas.

Y es que la belleza de la mujer tiene mucho de energía sagrada, afirman. Esta es una novedad poco conocida en el Perú y el mundo que, por lo general, circunscriben el tema al mercado de la cosmética. Lo dicho anteriormente debe basarse en el hecho de que el Perú es uno de los cinco o seis centros mundiales de una espiritualidad milenaria, como también sucede en la India, Oriente Medio, China, México…

Esa es la orientación que viene tomando un nuevo emprendimiento que dará qué hablar en nuestra capital: se trata del primer Salón Holístico que pronto inaugurará la marca de belleza ecológica Naghab que rápidamente se abre paso en mercados exigentes.

Este, digamos, salón de belleza, se inspira -junto a una especialización en cortes para chicas con cabellos rizados y ondeados- nada menos que en las cuatro fuentes principales de energía, a saber: el fuego, la tierra, el aire y el agua.

MÁS INFORMACIÓN: Miraflores pide armas no letales para serenos

Dependiendo de las preferencias de las féminas, si en una sesión de belleza escogen por ejemplo el AIRE, obvio que se privilegia llenar el ambiente y los sentidos del olfato con deliciosos aceites esenciales naturales, por ejemplo, lavanda, rosas, Pink lotus… Si acaso se escoge el FUEGO, el ambiente es dominado con velas múltiples consagradas para el amor propio y por ende la prosperidad y la vitalidad en las relaciones humanas.

Si se elige la TIERRA, obvio que de inmediato saldrán a relucir, a gusto de las clientes, los cristales de cuarzo de colores varios, incluido el rojo, las de citrino, la piedra de luna que es una variedad de la adularia, ópalos verdes con su encanto terroso y natural, etc., etc.

Finalmente, respecto del AGUA, de más está decir que se lava la cabeza con un delicioso masaje que, obviamente, hidrata el cabello y subrayamos que este es un momento muy especial porque es cuando se alejan las emociones negativas.
“La belleza está en vernos radiantes de adentro hacia afuera”, señalan las chicas que ya hacen calistenia en sus ambientes artísticamente decorados y que están ubicados en la Avenida Mariscal La Mar 333- Interior 3, Miraflores.

Toque mágico

Todo ello, como se ve, tiene un toque mágico en medio de una atención definitivamente personalizada, en especial para las mujeres con rizos y ondas, señala la impulsora de este emprendimiento, Marjorie Esquinarila Anaya, una conocida bióloga que le da el toque ecológico a los productos de la marca Naghab.

Por ahora, el nicho principal son los rizos y los ondeados, lo que no significa no tratar otro tipo de cortes, todo esto con productos de alta calidad o 100% naturales de los Andes peruanos y nuestra exuberante selva amazónica.

Muy apreciado por la comunidad de diversas líneas de belleza son los aceites orgánicos de castañas, coco, quinoa negra, manzanillas de fragancias desbordantes, sin dejar de lado las rosas, entre otros vegetales.

Solo para ti

¿Sabías que nuestro cuerpo guarda nuestra historia y memorias? Esta experiencia guardará vibraciones de amor, prosperidad, manifestación, liberación y mucho más, como se desarrolla en su web.

El proceso de transformación a tu melena y la conexión contigo misma es un momento especial que estamos reservando solo para ti, señalan en este nuevo emprendimiento que desafía los tiempos de crisis.

SEGUIR LEYENDO: 

Beto Ortiz sobre Daniel Urresti: «Es un personaje ácido» 

Luna estalla contra Cavero por Urresti: «Eres un imb…» 

Carla García sobre Daniel Urresti: Es un asesino que se burlaba de los demás 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.