‘La Plazita del Duente’ de Renzo Gómez

Comunicador social encontró en el misticismo un medio de vida, con el cual trabaja desde 2021.


¿Cómo te iniciaste en el mundo de los duendes?

Soy comunicador social de profesión, laboraba en el mundo de la publicidad y de pronto llegó la pandemia, con lo cual me tuve que reinventar, así me fui adentrando en el mundo mágico de los seres elementales de tierra y hoy tengo dos tiendas una en Magdalena y otra en Barranco, además de un hotel en el Cusco.

¿Tienes un hotel en Cusco?

El Hospedaje del Muki en Ollantaytambo, fue un trabajo arduo, pero satisfactorio, ahora tengo un hotel en un lugar mágico como el Cusco, donde también practicamos rituales de amor a la tierra y acompañados por los duendes que dan el toque especial.

¿Entonces tú negocio es magia pura?

Consideremos que los duendes son elementales de tierra, están asociados a los minerales, de esta forma mi emprendimiento es mágico, ya que tiene a seres especiales que rinden tributo a la tierra.

¿Eres un ecologista?

Soy un defensor de la naturaleza, ya que antes tenía un grupo de voluntarios con los cuales íbamos a limpiar las playas, el tema del emprendimiento se fue gestando poco a poco, ya que tuve que reinventarme con la pandemia y ahora veo los frutos de mi trabajo.

¿Qué tan importante han sido las redes sociales?

Muy importantes, con las redes puedo difundir los eventos que realizo como la Plazita del Duende, de esta forma saco adelante una tienda en Magdalena y otra en Barranco, lugares mágicos de la gran Lima.

¿Por qué Plazita de Duende con ‘Z’?

La Plazita del Duende se da por mi nombre Renzo, así uso la “Z”, para un mejor posicionamiento y reconocimiento de la marca.

¿Dónde empezaste la Plazita del Duende?

Fue en mi departamento de San Miguel, donde se inició todo, pero antes yo de niño jugaba con un duende en mi casa del Callao, de esta forma se fue gestando toda una aventura que se volvió mi medio de vida, los duendes y los duendes me dieron esa magia para sacar adelante la Plazita del Duende.

¿También organizas ferias?

Feerica es un emprendimiento, que fue sumando a la Plazita del Duende, además de promocionar mi marca tengo la compañía de otros emprendedores que buscan darse a conocer en el mercado, en el mundo de lo místico, por ello es que nace Feerica, una feria donde se podrá encontrar todo lo relacionado a seres elementales.

¿Crees en las leyendas que señalan que todo duende tiene una olla con oro?

Esas leyendas europeas tienen algo de cierto, así los duendes son seres mágicos relacionados con el pago a la tierra donde podemos encontrar todo tipo de minerales, ahora si me preguntas si creo en ello te puedo decir que los duendes me llevaron a este emprendimiento realmente mágico.

¿Cómo te buscamos en redes sociales?

Como la Plazita del Duende, también como La Casita del Duende, El Hospedaje del Muki y feerica Perú, donde trabajo temas holísticos, en favor del público.

Leyendas…

En cuanto a las leyendas que señalan que todo duende tiene una olla con oro, Renzo Gómez nos cuenta: “Esas leyendas europeas tienen algo de cierto, así los duendes son seres mágicos relacionados con el pago a la tierra donde podemos encontrar todo tipo de minerales; ahora si me preguntas si creo en ello, te puedo decir que los duendes me llevaron a este emprendimiento realmente mágico”.

Por Vladimir Rendón Acat 

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.