Laszlo Kovacs despotrica contra el fútbol peruano y aquellos que lo ven: el mensaje de alto calibre del popular ‘Tito’ de AFHS

Actor se entrampó en discusión con usuarios.


Laszlo Kovacs, más conocido como ‘Tito’ del ‘Al Fondo Hay Sitio’, arremetió duramente contra la situación actual del fútbol peruano, provocando un mar de críticas. 

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), el actor de la serie no solo criticó el nivel y el manejo que recibe el balompié nacional, sino que también mandó un ‘mensaje de reflexión’ a los hinchas.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati se desilusiona de Paolo Guerrero por su ‘accidentada’ situación: las sentidas declaraciones del DT de Perú

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió.

Dimes y diretes entre ‘Tito’ y usuarios

Aunque un gran grupo de usuarios se le unió en el pensamiento señalando que dijo la verdad, otro grupo opositor, en su mayoría integrado por allegados al fútbol peruano, se manifestó duramente contra el popular ‘Tito’.

Pues razón tiene, aunque hablar de mediocridad habiendo estado en AFHS es ser muy hipócrita“, “Los imb## que se creen superiores por ver ligas extranjeras encontraron un digno representante”, escribieron varias personas a través de la misma red social.

Sin embargo, Laszlo Kovacs volvió a encender el lío al escribir: “Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una Copa Libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata, ni se fomenta violencia“, sentenció.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.