Latina retira publicidad del Mundial de Qatar 2022 de su fachada

Tras los reclamos y la intervención de Indecopi.

Desde que empezó el Mundial Qatar 2022, Latina es blanco de duras críticas por televidentes en redes sociales.  Es por ello que las autoridades correspondientes como Indecopi, iniciaron investigaciones por hacer publicidad engañosa. Cómo es conocido, el medio se promocionó, desde antes que inicie este gran evento, como ‘El canal del Mundial’.

Sin embargo, esto no fue cierto en su totalidad y los televidentes alzaron su voz de protesta cuando comenzaron los enfrentamientos de gran interés para los peruanos, como los partidos que disputaban la selección de Argentina, Brasil, España, entre otros, pero no lo podían disfrutar en el supuesto ‘Canal del Mundial’ y en su lugar poner películas o continuar con su programación habitual.

TAMBIÉN LEE: Latina NO pasará el Brasil vs. Corea del Sur y trasmitirá novela turca

Tras ello los usuarios y espectadores hicieron notar su molestia, pues como algunos indicaban, la situación los enfado. En este caso intervino Indecopi que inició un proceso en contra del canal por publicidad engañosa.

Samuel Suárez, junto a sus ‘ratujas’, fueron los encargados de poner en evidencia el preciso momento en que el canal retiraba la gran publicidad que colocó en el frontis.

«Ratuja que vive frente a Latina me informa que están retirando los carteles del frontis donde anunciaban que eran el canal del Mundial», se lee en la historia que compartió el periodista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.