Leiva arremete contra César Acuña: «¿No sabía que la madre de su hijo era menor de edad?»
A+

En acalorada entrevista, la periodista Milagros Leiva confrontó al político César Acuña, tras la sentencia al periodista Christopher Acosta por difamación.

Uno de los temas tocados fue sobre la madre de uno de los hijos del líder de Alianza para el Progreso, quien al momento de quedar embarazada tenía menos de 18 años.

«Vuelvo a preguntarle, ¿la madre de su hijo, Juan Francisco Acuña, tenía 16 años y usted 33? (…) ¿Cuando usted conoce a Rosa del Carmen, no sabía que era menor de edad? (…) Porque es grave», expresó Milagros Leiva.

TAMBIÉN LEE: Henry Spencer dio positivo a COVID-19: «Ómicron tocó a mi puerta»

Ante las interrogantes, el político atinó a responder que desconocía completamente la edad de la joven, pero que para el momento que dio a luz, asegura que tenía 18.

Asimismo, pese a la grave acusación, César Acuña solo remarcó que no había cometido violación. Vale mencionar, que el joven Juan Francisco Acuña, falleció a los 18 años en un accidente de tránsito. De acuerdo al parte policial, a las 9 de la noche un noviembre del 2009, el hijo del exalcalde de Trujillo viajaba en una combi que se estrelló a un tráiler, pese a ser trasladado a emergencia, pocas horas después, murió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.