Lescano envía carta notarial a Beto: «Alguien los debe poner en su sitio»

Excongresista manifiesta que periodista tiene una suerte de licencia para hacer daño.

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, mandó una carta notarial al periodista Beto Ortiz, luego de que realizara afirmaciones «difamatorias» en su contra el pasado 14 de marzo.

Lescano manifiesta que, en aquella fecha, se comentó en el programa que era uno de los ‘tiranos’ de Junín, sosteniendo que «maliciosamente lo imputan en hechos delictivos».

En la publicación de Twitter, el exlegislador arremete contra el comunicador y contra el canal Willax TV, argumentando que lo difamaron durante toda su campaña política.

TAMBIÉN LEE: Audios vinculan a Yonhy Lescano y «Tiranos»

Además, refirió que llegó a su límite y que no es posible que se use la libertad de prensa para hacer daño a los derechos de una persona.

«Willax me difamó toda la campaña presidencial. Todo tiene su límite, nadie usando cobardemente la libertad de prensa tiene licencia para hacer daño a los derechos de una persona. Alguien debe poner en su sitio a este canal y a sus portavoces como Beto Ortiz y otros individuos», escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.