Lince: cámaras y drones para exponer a clientes de prostitución informal

Candidatos de Juntos por el Perú y Somos Perú coinciden en propuestas para mostrarlos en Youtube y sean vistos por familiares y amigos.

Con miras a las elecciones en octubre de este 2022, algunos candidatos a la alcaldía de Lince han propuesto ideas similares para combatir la prostitución informal. Estos hacen especial foco en las calles de Risso, Petit Thouars, Bernardo Alcedo, Arenales y Pardo de Zela.

Por un lado, Luis Enrique Pérez Pinto (Juntos por el Perú) propuso la implementación de cámaras de videovigilancia, cuyas grabaciones se retransmitirán en Youtube. El objetivo principal será exponer a los clientes para que sean vistos por familiares, amigos, empleadores, etc.

“Será la propia ciudadanía, así como los medios de comunicación, los que expongan a los usuarios del meretricio informal. Son los clientes los que sostienen este negocio y a las mafias de la explotación sexual”, añadió.

TAMBIÉN LEE: La Tinka: revisa AQUÍ los resultados del miércoles 31 de agosto

Por otro lado, desde Somos Perú, el candidato Guillermo Aliaga, tiene una propuesta similar. En una divertida historieta, el político indica que se comprarán y programarán drones, para videovigilar y exponer a los clientes.

De acuerdo a lo expuesto, con los drones podrán identificar a las personas que comercien con la prostitución ilegal en Lince. En ese sentido, los nombres y apellidos serán expuestos en los canales digitales del programa ‘En la mira’.

Lince

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.