López Aliaga desmiente a Ricardo Morán: «Respeto el derecho a marchar pacíficamente»
Rafael López Aliaga desmintió a Ricardo Morán, quien aseveró que el líder de Renovación Popular, de convertirse en alcalde de Lima, cancelará próximas manifestaciones LGBTIQ+.
«Si Rafael López Aliaga sale ganador, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo, ¿no? Qué va a dejar que un montón de cabros y maricas marchemos por las calles a celebrar nuestro orgullo», sostuvo Morán en conversación con un diario local.
El productor de televisión también se burló del empresario al considerarlo un «señor que se mete clavos en la pierna».
TAMBIÉN LEE: Micheille Soifer canceló presentación con comunidad LGTBIQ por salud
Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el postulante al sillón municipal respondió a Morán. En una publicación, aclaró que «respeta a todo ser humano», incluyendo «su derecho a marchar pacíficamente».
Añadió que los peruanos «debemos siempre estar unidos», dado que el país está bajo «peligro» por la administración de Pedro Castillo, la pandemia, entre otros factores.
@RicardoMoran asevera algo completamente FALSO..! Yo disfruto mucho sus programas de TV. Y se respetar a TODO ser humano y su DERECHO a marchar pacíficamente, tal como la Marcha del Orgullo. Creo que TODOS los peruanos debemos estar unidos siempre: nuestro PERÚ está en PELIGRO..!
— Rafael López Aliaga (@rlopezaliaga1) June 27, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
📌 ‘Combate’: reality de competencia regresa a la pantalla chica https://t.co/YBIBNMPa1F
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) June 27, 2022