Los audios del ‘cariñoso’ Vizcarra: «Cuando duermas, quiero que sueñes conmigo»

«¡Te quierooo, como me enseñaste ayer!», le dijo a su amada.


Unos audios difundidos en redes sociales dejaron en evidencia el lado romántico de Vizcarra. Incluso, pidiéndole a su amada que, cuando sueñe, piense en él y que «lo haga parecer real».

«Seguro ya vas a dormir y, cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos. Y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande», le envió en un audio a su interlocutora.

TAMBIÉN LEE: Martín Vizcarra: «Fui vacado de manera ilegal e inconstitucional»

Pero, Vizcarra no se amilanó y a viva voz le dijo «¡Te quiero!» a su musa: «Hola, ¿cómo estás? Aquí, extrañándote. Y recordando en cada momento que te quiero, sí te quiero». 

«Ya pronto estaremos juntos. Falta tan solo una semana, espero ese momento para recuperar todo el tiempo que has estado lejos de mí. Te quiero, un beso muy grande», fue la grabación del exmandatario para la dama.

TAMBIÉN LEE: Caso Richard Swing: admiten denuncia constitucional contra Vizcarra

Pero fue más allá y mostró su impaciencia por el encuentro. «¿Cómo estás? Sabes que te quiero y extraño. ¿Por qué no adelantas tu viaje? Te estoy esperando con ansias». 

«¡Te quierooo, como me enseñaste ayer!», dijo evidentemente alegre Vizcarra, tomando hasta aire para que la muestra de afecto esté al nivel de lo que pasó ese día.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.