Lúcar a Vladimir Cerrón: «Usted le ha puesto un cuchillo al presidente Castillo»

«Para canjearle la vacancia por ministerios», aseguró el periodista.

El periodista Nicolás Lúcar, luego de firmar el planillón que exige el adelanto de elecciones, fue criticado por el investigado por afiliación al terrorismo, Vladimir Cerrón.

Este le dijo al periodista que, en su momento, ayudó a Pedro Castillo, pero ahora lo apuñala como buen ‘trotsko’.

«Lúcar, en tu ocaso, donde debieras brillar más, estás del lado contrario de la historia. Sé coherente, ayudaste a PC, pero como buen trotsko ahora lo apuñalas, firmando por el colectivo de la Confiep. Mal», señaló Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Nicolás le respondió en su programa en vivo, diciéndole al dirigente de Perú Libre que le ha puesto un cuchillo en el cuello al presidente para hacer canjes de la vacancia por ministerios.

TABIÉN LEE: Vladimir Cerrón: Perú Libre no está supeditado al quinquenio de gobierno

«Usted lo que ha hecho todos estos meses es poner un cuchillo en el cuello al presidente Castillo para canjearle la vacancia por ministerios, donde el desempeño de sus ministros ha sido catastrófico y lamentable», rebatió Lúcar.

Además, recordó que Cerrón está investigado por corrupción y que es la cárcel en donde seguramente va a terminar.

«Usted está sentenciado por corrupto. Según las autoridades, usted es un delincuente que debería estar en la cárcel, que es donde seguramente va a terminar», condenó.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Finalmente, enfatizó el periodista que Vladimir Cerrón no tiene capacidad de dar lecciones a nadie de moral, dado que, según la justicia peruana, es un delincuente.

«Mejor ubíquese, señor Cerrón. Usted no tiene capacidad de darle lecciones de moral a nadie. Insisto, según la justicia, usted es un delincuente», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.