Lúcar responde a Cerrón: «Yo soy el operador político de la gente»

Luego de que el fundador de Perú Libre cuestionara al periodista a través de su cuenta de Twitter.

Nicolás Lúcar le respondió al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de que este afirmara que el periodista es un «operador político».

Así lo calificó porque el conductor de televisión invocó a la renuncia a Carlos Palacios, del Ministerio de Energía y Minas.

«Para que el periodista Nicolás Lúcar sugiera renunciar al ministro del MINEM públicamente, es obvio que eso ya no es periodismo, eso es ser operador político. Lúcar es de los que trabajan para devolver Energía y Minas a la CONFIEP», dijo el investigado por afiliación al terrorismo.

Por su parte, Lúcar utilizó las pantallas de televisión para replicarle al exgobernador de Junín, señalando que sí es operador político, pero de la gente.

TAMBIÉN LEE: Daniel Abugattás: Pedro Castillo me ofreció ser primer ministro

«Me ratifico en que el señor ministro de Energía y Minas debe renunciar porque es un inepto. En segundo lugar, soy un operador político, pero de la gente», respondió el comunicador.

Fiel a su estilo, el perulibrista nuevamente respondió y enfatizó que Lúcar ya admitió ser un operador político. «Gracias señor Lúcar por responder, queda claro que no es periodista, sino operador político, eso ya es un avance», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.