Magaly arremete contra Latina por no emitir todos los partidos del Mundial

La conductora se pronunció por los diferentes reclamos que cientos de usuarios han dejado en redes sociales en contra del canal de señal abierta.

Magaly Medina habló fuerte y claro sobre el sentir del público que viene criticando duramente a Latina por no pasar todos los partidos de Qatar 2022. Esto después de que se promocionara des-de hace meses como ‘El canal del Mundial’ y ahora se excusen diciendo que solo compraron los derechos para transmitir en vivo de 32 partidos.

Ante esto, la ‘Urraca’ no evitó emitir su humilde opinión y, fiel a su estilo, se burló de la ola de memes que le llovieron a la casa televisiva.

«Perú, país donde Gloria es la leche que no es leche, Sublime es el chocolate que no es chocolate y Latina es el canal del Mundial que no transmite el Mundial», leyó entre risas la conductora.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo cobra solo S/. 100 por clases de maquillaje

Además, Magaly mencionó que por lo menos Latina tuvo que brindar la información completa, puesto que, a raíz de estos reclamos, se conoció que el canal si pasará 64 partidos pero que solo compraron los derechos de 32 de ellos para pasarlo en vivo, mientras que los otros 32 lo pasarán luego de 24 horas y en su plataforma digital.

@777josem2022 #magalytvlafirme #magalymedina #latinatv #mundialqatar2022 ♬ sonido original – @777josem2022

Finalmente, recalcó que no se puede jugar así con el sentimiento de los hinchas del futbol y recalcó lo crueles que son los usuarios cuando se sienten engañados.

«Esas son las cosas que la gente ponen, porque la gente es bien agresiva cuando se sienten estafados», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.