Magaly Medina destruye a Mávila Huertas por ‘elogiar’ a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

La tilda de 'geisha' del fútbol peruano.


La conductora de espectáculos Magaly Medina aniquiló a la periodista Mávila Huertas por referirse a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, como “la mamá del Perú”, frase que retrucó calificando a su colega como una “geisha del fútbol peruano”

La ‘Urraca’ criticó a la mujer de prensa afirmando: “Esto fue la parte más abominable. Nunca he visto a una geisha del fútbol peruano pronunciarse de esta manera”.

Esto dijo luego de presentar el video donde la periodista Mávila Huertas expresó su solidaridad con la madre de Paolo Guerrero diciendo: “Doña Peta, usted es la mamá del Perú”.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina anuncia creación de academia para descubrir infieles: «Perú es un gran mercado»

Magaly Medina recriminó a la periodista con los siguientes términos: “¿Perdón? ¿La mamá del Perú? Será tu mamá, pero no nos metas a todos en el mismo saco“.

Medina entró en la temática del caso Paolo Guerrero y entrevistó al periodista deportivo Paco Bazán sobre su negativa de jugar por el club César Vallejo, tras conocerse que su familia habría recibido amenazas de extorsionadores en Trujillo.

Más sobre Magaly Medina y Paolo Guerrero

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.