Magaly Medina ‘echa a patadas’ de canal 9 a Juliana Oxenford: «Ya vete, talibana» [VIDEO]

Lamenta que cadena de televisión perdiera audiencia por su culpa.


La conductora de televisión, Magaly Medina, desató su furia contra Juliana Oxenford y sus “delirios de grandeza” que ahora expresa porque abandonará el canal 9.

En la reciente edición de su programa, la popular ‘Urraca’ criticó que su aún colega en la cadena de televisión demuestre actitudes “desubicadas” y que se haya tomado personal su no renovación, alegando que se victimiza y que, en su intento por asumir el papel de heroína, destruye la imagen de su centro de trabajo.

“(Dice) me voy porque aquí no me quieren. Sí, me refiero a la talibana que me antecede a las 7 de la noche y que como ya se va, no le interesa incendiarse y menos incendiar el canal junto con ella. Todos los días suelta bomba tras bomba. Desgraciadamente, el canal perdió muchísimo público debido a su afán divisionista”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina a Juliana Oxenford: «Te convertiste en vocera de Pedro Castillo y el público se fue»

Enseguida, Medina presentó un clip en el que Oxenford comenta sobre la demora en la liberación del expresidente Alberto Fujimori dejando un curioso mensaje. “Sabiendo que somos incómodos para la política en general, lo más seguro es que lo suelten cuando yo con mi lengua larga, con mi frente alta y con mi falda corta ya no esté en vivo y en directo”, decía Juliana.

Magaly soltó unas carcajadas y arremetió contra la conductora de noticias. “O sea, se cree el ‘non plus ultra’ y que todo en este país funciona para que ella no lo vea y no lo critique. ¿Con esos 4 puntos de rating crees que a alguien le interesa?”, añadió Medina.

“Ahora se siente tan poderosa la talibana esta que dice: Oh, ahora lo van a sacar cuando yo no esté. ¿Qué importancia tendrás? con 4 puntos de rating ya deberías de irte a ver si la persona que te reemplaza hace un poco más de audiencia y logramos atraer, otra vez, al público que perdimos gracias a ti“, finalizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.