Maravillarte: concurso artístico de la AFAP premiará el talento peruano
A+

El concurso “Maravillarte” premiará el talento peruano a los mejores trabajos en pintura, escultura, grabado y fotografía que representen la identidad nacional en el marco del bicentenario, según indica Sandra Mávila Falcón, presidenta de la Asociación de Fomento y Apoyo al Arte Peruano (AFAP).

«El certamen promociona el talento de nuevos y consagrados artistas. Proyectamos realizar la premiación y exposición de los trabajos en el mes de octubre, ofreciendo un evento de arte gratuito para toda la familia», detalló Mávila.

El gran objetivo es brindar una plataforma donde puedan participar desde los nuevos artistas hasta los más experimentados premiando el talento con 5,000 soles para el primer lugar y 2,000 soles al segundo puesto de cada categoría.

PUEDES VER| Ministro Ciro Gálvez inaugura exposición sobre la historia de la Biblioteca Nacional

Cuenta en la actualidad con el auspicio del Ministerio de Cultura, el Proyecto Especial Bicentenario, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Municipalidad de San Borja.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.