María Antonieta Alva contrajo matrimonio con Daniel Titinger

Con su sobrino en brazos, y una foto vestida de blanco, la extitular del MEF aseguró que es "el día más feliz de su vida".

María Antonieta Alva, exministra de Economía en el gobierno de Martín Vizcarra, contrajo nupcias con el periodista Daniel Titinger, director de Radio Programas del Perú. La economista lo lució en sus redes sociales y aseguró es el día más feliz de su vida.

Con su sobrino en brazos, y una foto vestida de blanco, la extitular del MEF aseguró que es “el día más feliz de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Alva (@tonialvaluperdi)

TAMBIÉN LEER: Francisco Sagasti: «Ningún proveedor del Estado pisó el despacho presidencial durante mi gobierno»

Desde agosto de este año, a través de un acta en el Diario el Peruano, se anunció el matrimonio de ambos personajes. El edicto generó la felicitaciones de diversos medios de comunicación.

Asimismo, luego de la publicación con más de 2,000 likes y múltiples mensajes de amor, la pareja vive su momento más especial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.