Mariano González responde a Vergara: «Romántico sí, niño no» [VIDEO]

Congresista acciopopulista y exministro del Interior tuvieron cruce de palabras.

En medio de las declaraciones de Mariano González, un acalorado momento se vivió entre el despedido ministro del Interior y el congresista sindicado como uno de ‘Los Niños’, Elvis Vergara.

Resulta que el legislador, haciendo gala de indirectas le pidió un «poquito menos de emotividad» para responder las preguntas que los colegas congresistas le hacían sobre los comentarios que este expuso en diferentes medios de comunicación.

Al solicitar ello, el acciopopulista le dijo: «Sé que es muy romántico, pero un poquito menos de emotividad».

TAMBIÉN LEE: Bermejo llama «niño malcriado» a Cavero por interrumpirlo durante pleno

Ante esta indirecta del parlamentario de la lampa, González le respondió de la misma forma sarcástica en la que fue increpado: «Romántico sí, niño no».

Esto en alusión a que el legislador, al igual que otros de sus colegas de la bancada, fue señalado como integrante de ‘Los Niños’, involucrados en el presunto delito de tráfico de influencias.

Esto causó molestia en el grupo del trabajo del Parlamento, por lo cual, Vergara, sintiéndose aludido, solicitó que Mariano González pida disculpas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.