Vargas Llosa desmiente separación: romance con Isabel Preysler sigue intacto

«No hay crisis ni nada», aseguró el escritor peruano después de ser visto en su departamento de soltero.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha negado tajantemente que se hay separado de la socialité Isabel Preysler. Todo lo contrario, el premio Nobel de Literatura salió en público para exponer que su relación sigue intacta. 

Los últimos días la prensa española había especulado una posible ruptura después que vieran al novelista de Las travesuras de la niña entrando y saliendo de su departamento de soltero que está en Madrid.

Frente a estas sospechas, el escritor fue abordado por la revista ibérica ¡Hola!. «No hay crisis ni nada. Es totalmente falso», respondió con evidentes síntomas de molestia. «Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados», agregó.

TAMBIÉN LEE: Paro de transportistas: 16.000 vehículos estarán paralizados en Lima y Callao

Ambos iniciaron su relación en el 2015. Siete años después, viven juntos en la residencia de la socialité, que está ubicada en la urbanización de Puerta de Hierro, en la capital española.

La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado martes 21 de junio, en la presentación del libro de Mario Vargas Llosa: La mirada quieta (de Pérez Galdós).

TE PUEDE INTERESAR: