Martín Belaunde sobre María Agüero: «Detesta EE.UU., pero se aprovecha de su sistema económico»
El abogado Martín Belaunde fue crítico, vía Twitter, con la congresista de Perú Libre, María Agüero, por simpatizar con Cuba.
En un hilo, el columnista del diario EXPRESO recordó las veces que la parlamentaria adquirió inmuebles en Estados Unidos, valorizado en millones de dólares. Así, pues, fue sarcástico al decir que es una mujer que «sabe de negocios».
«La felicito por la estupenda inversión inmobiliaria que hizo en Los Ángeles, Estados Unidos, de US$ 440,000 en la primera década del siglo XXI, que hoy se cotiza en US$ 1,140,000, una plusvalía del 28 % en 20 años, aproximadamente 14 % anual», escribió.
Un usuario se pronunció al respecto. Al leer el tuit de Belaunde, el cibernauta le preguntó qué cargo público ocupó Agüero cuando se hizo con las viviendas en Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN: Necesitamos una coalición política
«Tío meón, la primera década del siglo XXI es entre los años 2000 y 2010. ¿Qué cargo tenía la señora en esos años? ¿Qué cargo? ¿A qué se dedicaba? Haz bien tu denuncia, pues, tío», redactó.
El letrado, en su réplica, negó que su publicación equivalga una denuncia contra la izquierdista, remarcando enseguida: «La felicito por su habilidad económica-financiera que, por cierto, contradice su posición política».
Belaunde agregó: «(María Agüero) detesta Estados Unidos, pero se aprovecha de su sistema económico. Dice que Cuba es feliz, pero no vive en la isla. No soy meón, pero usted (usuario) sí lo es por su estupidez».
No la denuncio,la felicito por su habilidad económico-financiera que por cierto contradice su posición política.Detesta EEUU pero se aprovecha de su sistema económico.Dice que Cuba es feliz pero no vive en la https://t.co/5CHfedLWDi soy meon pero ud si lo es por su estupidez.
— Martín Belaunde M. (@martinbelaundem) February 6, 2023
SEGUIR LEYENDO:
Américo Gonza tuvo extraña reunión con Beder Camacho
Otárola será el nuevo operador de Sunedu
JNE considera que elecciones podrían ser el 8 de octubre