#MeExpresoEnLasUrnas: el hashtag de EXPRESO y EXTRA para la segunda vuelta electoral
A+

Hace más de medio siglo, los diarios EXPRESO y EXTRA entregan a sus lectores la información más completa del día, pero también se ajustan a los nuevos tiempos. Por ello, hemos lanzado el hashtag #MeExpresoEnLasUrnas, para que todos nuestros lectores puedan usarlo en las redes sociales a lo largo de la jornada electoral.

De esta manera, si es testigo de una irregularidad en los comicios, escríbanos en Facebook y Twitter usando el hashtag #MeExpresoEnLasUrnas y también #NuestroVotoNuestroFuturo.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

En el marco de esta coyuntura, también le recordamos que tenemos una plataforma interactiva para que usted pueda acceder a la versión digital de ambos periódicos.

Así, desde la comodidad de su casa y a un precio especial, usted podrá leer todos los contenidos de los diarios EXPRESO y EXTRA, incluyendo los suplementos especiales, semanarios e historietas.

Los mejores análisis e investigaciones están en ambos diarios, y usted podrá leer todos los contenidos en dos simples pasos: eligiendo un período y una modalidad.

Conozca los precios y los detalles de nuestros planes digitales en Suscripciones EXPRESO EXTRA. También, puede escribirnos al correo [email protected] o llamar de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. al 612-4000. Somos los mismos, pero más digitales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte SIN COSTO de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.