‘Melcochita’ tras ser hospitalizado en Estados Unidos: «Si no me atendían, ya estaría cantando con San Pedro»
A+

Pablo Villanueva, más conocido comoMelcochita’, tuvo que ser internado de emergencia en un nosocomio de Estados Unidos tras sufrir una descompensación.

En declaraciones al diario El Popular, el cómico peruano contó que, mientras se encontraba en casa de su hija Susan, se sintió mal de salud y, por ello, fue trasladado al hospital Trinitas Regional Medical Center de Nueva Jersey.

TAMBIÉN LEE | Esposa del fallecido hijo de Edwin Donayre califica de ‘monstruo’ al padre de su hija

Si bien este acontecimiento fue un gran susto para él y su familia, el humorista, fiel a su estilo, bromeó sobre lo ocurrido en tierra norteamericana.

«Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro», dijo en tono jocoso.

«Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones», añadió.

TAMBIÉN LEE | Magaly Medina desata su furia contra Aída Martínez: «Es una pobre diabla»

Villanueva anotó que, luego de lo sucedido, deberá permanecer en reposo absoluto por varios días. Además, reveló que la situación que atraviesa su hija Yessenia, quien intentó quitarse la vida por problemas personales, fue uno de los motivos que originaron su grave cuadro médico.

«Se juntaron varias cosas. Lo bueno es que ella está mejor, pues le envié su dinero. Ya está tranquila», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.