Mercedes Aráoz dejó el curul para convertirse en cantante de rock: exvicepresidenta sorprende entonando estrofas

Público pidió más interpretaciones.


La excongresista Mercedes Aráoz cantó en un bar de Punta Hermosa. Desde el escenario, la exvicepresidenta interpretó ‘Venus’ de Shocking Blues, así se pudo apreciar en videos difundidos en redes sociales.

Luego de un buen tiempo sin aparecer frente a cámaras, la expresidenta del Consejo de Ministros mostró su histrionismo frente a un grupo de personas en el balneario limeño.

Muchas personas en redes sociales quedaron sorprendidas del nuevo talento de Mercedez Aráoz, el cual hasta hace poco era desconocido. Es así como los recuerdos del lagarto Martín Vizcarra, PPK y el cierre del Congreso quedaron olvidados.

Acompañada del grupo Toilet Paper, Mercedes Aráoz mostró un gran dominio en el canto y además, por momentos, se sumergió completamente en el papel de artista musical.

Mercedes Aráoz y sus interpretaciones

Mercedes Aráoz salió a interpretar la canción de la banda neerlandesa, sin vergüenza aparente. Con total dominio del público, la exfuncionaria pudo imitar la voz de Mariska Veres (intérprete original de la canción).

Finalmente, los asistentes correspondieron a la actuación de la exfuncionaria, aplaudiendo y ovacionando el performance. Increíblemente, al finalizar la canción, los comensales pidieron que continúe en el escenario con otro tema.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.