Mercedes Aráoz tras dedicar ‘con aprecio’ su libro a Vladimiro Montesinos: «Quizás fue un error»

Programa ‘Sálvese Quien Pueda’ reveló que el ejemplar fue encontrado en la habitación del exjefe del Servicio de Inteligencia.


La exvicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, calificó de “error” la dedicatoria que escribió en uno de los ejemplares de su libro ‘Meche’ para el exjefe del Servicio de Inteligencia del fujimorismo y hoy encarcelado, Vladimiro Montesinos.

Según reveló el programa ‘Sálvese Quien Pueda’, que se transmite en YouTube, el libro fue hallado durante una diligencia fiscal el pasado 28 de junio tras unas llamadas de Montesinos refiriéndose a la segunda vuelta electoral, y en específico se localizó junto a otros en su mesa de noche.

La dedicatoria dice a la letra: “Para el Dr. Montesinos. Espero que este libro le muestre mi mirada de los últimos cincuenta años de nuestro Perú y lo importante que es cuidar nuestra democracia. Con aprecio, Mercedes Aráoz (Diciembre 2020)”.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón: «Estado debe regular los precios en los mercados»

Conocido el hecho, el equipo del programa se contactó con la también excongresista, quien dijo “no recordar el detalle”, pero sí que alguien le pidió autografiar varios libros y esa fue una “situación media incómoda”.

“Me pidió un autógrafo para este señor y lo llené, pero no es que le tenga mucho interés. Yo le puse algo así como ‘la defensa de nuestra democracia’, y la verdad es que yo soy crítica del periodo Fujimori-Montesinos. Fue una firma como lo firmé para varias personas que me lo han pedido. Quizás fue un error. Una situación incómoda porque no tengo relación con ese señor”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.