Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

Acusarán al perúlibrista de debilitar la institucionalidad y buscar la conquista de la Mesa Directiva.


El dirigente Nacional de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, arremetió contra Vladimir Cerrón, acusándolo de socavar la institucionalidad y de intentar hacerse con el control de la Mesa Directiva.

En su cuenta de Twitter, Guevara lanzó la pregunta: “¡¿Cerrón dónde estás?, ¡no te escondas!”, recordando un supuesto evento durante las elecciones de 2021 donde Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular, habría proferido esas palabras.

Guevara acusó a las huestes de Cerrón de debilitar la institucionalidad al votar en conjunto en el Congreso y expresó que actualmente buscan conquistar la mesa directiva. Además, añadió una polémica insinuación al afirmar que “los une el caviar”.

MÁS INFORMACIÓN: Vladimir Cerrón sobre Zoraida Ávalos: «Rendición de cuentas sí funciona cuando se abusa del poder»

Sin tardar en responder, Vladimir Cerrón aprovechó la misma plataforma para contraatacar, sugiriendo que Guevara se estaba “caviarizando“, en clara alusión a un supuesto alejamiento de los intereses populares.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Padre Omar Sánchez responde a comunidad LGTB+: «¿No pueden tener un poquito más de imaginación?»

Carlos Álvarez estalla contra congresistas: «Hacen arreglos mientras el Perú se desangra»

Martín Vizcarra presentó a ‘Lagartito’, la mascota de Perú Primero

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.