Messi: ¿El astro argentino pateó la camiseta de México?

Algunas figuras mexicanas, como Canelo, no han dudado en atacar al 10 albiceleste.

Un enorme debate comenzó en redes sociales tras la difusión de un video donde el conocido jugador Lionel Messi, aparentemente patearía la camiseta mexicana.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», escribió el boxeador Canelo Álvarez en redes sociales.

«Desde que está la playera de México en el suelo es un insulto», agregó.

Los hechos

Todo comenzó con un tiktok, donde se ve a la escuadra de Argentina celebrando en su camerino la victoria ante México. En un pequeño fragmento del video, se apreciaría a Messi «pateando» la camiseta de sus rivales.

TAMBIÉN LEE: Augusto Thorndike a Latina: «Que tal partidazo que no vieron en el canal del Mundial»

¿Pero realmente fue así? Muchas personas, a través de redes sociales, analizan el fragmento cuadro por cuadro, y llegan a diversas conclusiones.

Para algunos, el mítico ’10’ haría contacto visual con la camiseta y la patearía a plena consciencia. Para otros, solo se trataría de una maniobra accidentada debido a que intentaba quitarse las zapatillas.

Y para usted, ¿fue o no fue accidental?

@armandalejandre Messi patea la camiseta de México‼️😱🤬 #messi #argentina #mexico #fifaworldcup #qatar2022 ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.