Messi y Cristiano Ronaldo juntos para «La Victoria»

A puertas del Mundial Qatar 2022, los astros del fútbol aparecen juntos.

A puertas de desarrollarse el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Messi y Cristiano Ronaldo cumplen el sueño de muchos fanáticos.

En una publicación de la marca Luois Vuitton, los astros del deporte rey posaron juntos ante el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz.

La imagen inmediatamente se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que esta formara parte de una campaña que realiza la exclusiva marca.

Los dos íconos del fútbol de la última década se unieron para este contenido, donde se lleva como descripción que «La victoria es un estado de ánimo».

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Karim Benzema habría sufrido lesión durante entrenamientos

«La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad», se traduce en la publicación de la conocida marca.

En la instantánea se visualiza a los futbolistas jugando una partida de ajedrez encima de un portafolio, en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.