México: Gobernador abre canal de Twitch y reta a gamers
A+

Jaime Rodríguez, gobernador en México, abrió su cantal de Twitch para dar a conocer su gestión y, de paso, aprovechar en retar a gamers o a sus suscriptores.

El funcionario conocido como “El BroncoGOD” es gobernador de Nuevo León y, desde que incursionó en la política, se ha destacado por su estilo coloquial y algo irreverente. También, utilizó memes para cautivar a los cibernautas.

PUEDES VER: Aníbal Torres se arrepiente de llamar «muchachito tonto» a Mario Bryce: «Nunca más me va a pasar eso»

Raza, mañana los espero en mi canal de Twitch a las 11.00 a. m. para que vean el Sexto Informe de Gobierno. Suscríbanse y a partir del 4 de octubre empezamos las retas del COD, Pokémon, LOL, Age of Empires, Mario Kart o lo que quieran”, señaló Rodríguez en sus redes sociales el último domingo.

Tras este inusual anuncio, ‘El Bronco’ cumplió su promesa y transmitió en vivo en Twitch este lunes a las 11.00 a. m. para presentar su sexto informe de gobierno logrando una audiencia entre 600 y 800 espectadores, según reportes.

Por último, se espera que el gobernador de Nuevo León cumpla con su promesa de jugar con los gamers y suscriptores los mencionados videojuegos. La fecha pactada es para el próximo 4 de octubre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.