‘Mi bebito fiu fiu’: así surgió el escándalo político que inspiró la canción viral de TikTok

El popular tema está vinculado a un bochornoso caso que puso en aprietos al expresidente Martín Vizcarra.

La canción ‘Mi bebito fiu fiu’ sigue cosechando éxito en redes sociales. El tema se ha vuelto internacional y ha sido usado por diversas empresas para promocionar sus productos. Esto ha generado que el mundo se pregunte ¿cuál es su origen?

El popular tema surge de un escándalo político que involucra al expresidente de la República Martín Vizcarra y unos chats de WhatsApp que mostrarían su cercanía con la candidata al Congreso, Zully Pinchi.

Frases como «Mi bebito», «fiu, fiu», «caramelo de chocolate», que serían señal de una estrecha relación entre el exmandatario y Pinchi, sirvieron de inspiración al DJ Tito Silva para producir el hit que ha alcanzado el top 1 de la lista global de Spotify.

TAMBIÉN LEE: Ecuador: renuncian tres ministros tras protestas de comunidades indígenas

La canción, además, utiliza un sample del conocido tema ‘Stan’, dueto entre el rapero estadounidense Eminem y la cantante Dido.

Influencers como Luisito Comunica e incluso empresas internacionales como Burger King, Marvel Entertainment, etc, han hecho lo propio y aprovecharon la ocasión para hablar del tema y publicitar sus productos.

Martín Vizcarra felicitó a Tito Silva

«Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music; que toma parte de nuestras declaraciones y las convierte en temas que son del agrado de la población», dijo Martín Vizcarra a través de un video en junio del presente año.

TE PUEDE INTERESAR: