Mike Bahía y Greeicy en Perú: Michelle Soifer será telonera del concierto

La artista peruana se mostró emocionada al revelarle a sus fans que compartirá escenarios con los colombianos.

Michelle Soifer retomó su carrera musical luego de varios años y ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que será la telonera en el concierto que presentarán Greeicy y Mike Bahía, el próximo miércoles 7 de diciembre, en el Estadio Nacional de Lima.

«Quería comentarles que este miércoles 7 estaré en el Estadio Nacional como telonera para el concierto de Greeicy y Mike Bahía, y la verdad me siento muy contenta», mencionó en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja llegará al Perú como parte de ‘Amantes Tour’. Asimismo, luego de la clausura del Arena Perú por parte de la Municipalidad de Surco, la producción del concierto decidió mudar el show al Estadio Nacional, por lo que se habilitó la venta de más entradas.

TAMBIÉN LEE: Mike Bahía y Greeicy en Lima: concierto será en el Estadio Nacional

Venta de las entradas

Las nuevas entradas para el concierto de Greeicy y Mike Bahía están disponibles desde el 30 noviembre. Como se recuerda, la producción del concierto de Mike y Greecy habilitó nuevo espacio para su concierto tras la cancelación y clausura del local Arena Perú.

  • Platinum: 416 soles
  • VIP: 285 soles
  • Tribuna Oriente: 131.50 soles
  • Tribuna Occidente: 131.50 soles

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.