Milagros Leiva a María Cordero Jon Tay: «Eres una pobre, triste y vulgar extorsionadora»

Periodista lanzó duras críticas a la congresista que recortó el sueldo de uno de sus trabajadores.


La periodista Milagros Leiva arremetió contra la congresista de Fuerza Popular, María Cordero Jon Tay, luego de que se conociera en Punto Final que exigía hasta el 75% del sueldo de un exasesor de la Comisión Especial del Proyecto Binacional Puyango-Tumbes.

“Así no son las cosas María Cordero Jon Tay. O sea que tú te metiste a la política a hacer negocios. Eres una pobre y triste vulgar”, manifestó la conductora en su programa ‘Milagros Leiva entrevista’.

En ese sentido, cuestionó a Cordero Jon Tay y a los congresistas que han recortado los sueldos de sus trabajadores, que, hasta el momento, según destapes periodísticos, son al menos cinco parlamentarios los que habrían incurrido en el delito contra la administración pública en la modalidad de concusión.

MÁS INFORMACIÓN: María Cordero Jon Tay: Fiscalía abrió investigación preliminar contra congresista por presunta concusión

“¿Qué se creen los congresistas? Esta mujer para mí no es congresista, es una cualquiera. (..) Eres una vulgar extorsionadora”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Federico Dantón revela que duerme en la misma habitación de su padre Alan García 

Bancadas de izquierda y caviares blindan a exfiscal Zoraida Ávalos

Viceministra de la Mujer rechaza propuesta para cambiar nombre del Mimp

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.