Milagros Leiva arremete contra Sada Goray: «Creía que su estrategia de victimización le iba a ayudar»

Según la periodista, la empresaria creía que sus declaraciones engañosas le harían ganar tiempo.


La periodista Milagros Leiva expresó su opinión sobre las recientes detenciones del periodista Mauricio Fernandini y la empresaria Sada Goray, quienes se encuentran involucrados en un escándalo de millonarias coimas a una organización criminal dirigida por el expresidente Pedro Castillo, a cambio de favorecer los proyectos inmobiliarios de la empresa Marka Group de Goray.

En su programa “Milagros Leiva, Entrevista“, Leiva no ocultó u desaprobación hacia la estrategia de victimización empleada por Sada Goray. La empresaria, en declaraciones a ciertos medios, afirmó haber sido “extorsionada” para efectuar los pagos de sobornos.

Según la periodista, Goray tenía la creencia de que su estrategia de victimización sería beneficiosa. “Pensaba que al hacer creer a la Fiscalía varias cosas, ganaría tiempo. Sin embargo, las mentiras tienen patas cortas, como lo que le ocurrió a Fernandini“, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Sada Goray habló con la prensa antes de ser detenida: su declaración en video

Asimismo, la reconocida conductora de televisión resaltó que la empresaria habría construido un guion narrativo a través de los medios de comunicación.

“Sada Goray no consideró que había otras personas dispuestas a revelar lo que sabían sobre ella. No anticipó que la Fiscalía la atraparía en su carrusel de mentiras”, afirmó con contundencia.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

«Guillermo Bermejo es políticamente inteligente», dice Lorena Álvarez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.