Milagros Leiva critica ‘con todo’ a Dina Boluarte por tener 35 policías resguardándola

Periodista no se guardó nada.


La periodista Milagros Leiva criticó duramente a la gestión de la presidenta Dina Boluarte, quien en plena ola de inseguridad ciudadana tiene a 35 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardando su casa.

Ante ello la también conductora de televisión emitió un enérgico mensaje, enfatizando que esos uniformados deben estar en los distintos puntos del país, donde los asaltos y asesinatos son el pan de cada día.

“Estamos viendo los crímenes a vista y paciencia de la presidenta, que en lugar de estar diseñando estrategias de seguridad, le da el grupo aéreo número 8 para que Paolo se vaya en su avión privado a Trujillo (…) Deberían estar preocupados por lo que está pasando en todos los distritos de Lima. Están matando a la gente a vista y paciencia de su Gobierno”, enfatizó Leiva.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva desenfunda su lengua afilada contra Marita Barreto por ‘atacar’ a periodistas

La presentadora de ‘Milagros Leiva, entrevista’ trajo al recuerdo que Boluarte decidió no vivir en Palacio de Gobierno, donde estaría completamente protegida por la Casa Militar y Seguridad del Estado, y habitar en su domicilio en Surquillo.

“Usted en lugar de decir a Palacio de Gobierno ahí voy a estar bien resguardada, con la Casa Militar, Seguridad del Estado, todo, decide vivir en su casa, sabe Dios porqué. Y usted pide comisarios para que la cuiden”, añadió.

Por último, Leiva tildó al primer ministro Alberto Otárola como “un buen escudero”, luego de que en una conferencia de prensa, defendiera el resguardo personal que recibe la jefa de Estado.

“Otárola se pasa, es muy buen escudero, pero, no exageres Alberto Otárola, no nos vean la cara de tonto a todos”, finalizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.