Milagros Leiva despotrica contra Rosa María Palacios: este fue su potente calificativo hacia letrada

Mujer de prensa 'no titubeó' al 'lanzar dardo' contra comunicadora.


La conductora de televisión Milagros Leiva despotricó contra su colega Rosa María Palacios, lanzando un contundente ‘dardo’ contra la también abogada.

Sus calificativos fueron en consecuencia de que Palacios diera a entender que la aparición del expresidente Alberto Fujimori en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza fue ‘orquestado’ por el canal de televisión en el que trabaja Leiva para que un reportero lo pueda entrevistar.

“Ayer se montó un operativo, bien burdo la verdad, que pretendía ser espontáneo. Llevaron a Alberto Fujimori, con oxígeno y todo, al Jockey Plaza, a que se dé un baño de popularidad(…) Lo hubieran llevado a Plaza Norte. Y ahí, súbitamente, ‘de la nada’, apareció un reportero de Willax, y le hizo una entrevista. Miren ustedes”, dijo RMP.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva a Rosa María Palacios: «Nunca ha sido periodista, ella y Gorriti se creen Dios»

Comentario que Leiva no pasó por alto, y, mostrando una profunda incomodidad y molestia, utilizó un espacio de su programa para responderle ‘con todo’ a su colega.

“Eres una verdadera ‘Pinocha’ (…) ¿Por qué eres tan mentirosa y desinformadora? Ya he dicho yo que la mejor penicilina para los microbios es el silencio, pero esta señora es una burda desinformadora. Encima está tratando de hacer creer que Kike Montenegro es parte de un ‘burdo operativo’. ¡Cállate Rosa! Vuelve a nacer. Infórmate, cruza, analiza la imagen. ¿Tú crees que es el Jockey donde lo hemos entrevistado? La entrevista fue en la Sunat de Juan de Arona’,  contestó la conductora de ‘Milagros Leiva, entrevista’.

Asimismo, detalló que, gracias a un “patriota” que llamó a su equipo de producción para comunicarles que Fujimori se encontraba en la oficina de la entidad estatal, se pudo concretar la conversación con el exdignatario, quien se había acercado al lugar para tramitar su RUT.

Del mismo modo, en medio de su potente descargo, describió a Palacios como una mujer “calculadora” y “embustera”.

Eres una persona calculadora. ¿Qué quieres hacer creer?, ¿que nosotros somos parte de un operativo? Ya trataste de hacer creer que nosotros sabíamos que tu amigo Gustavo Gorriti estaba enfermo. Mentirosa, difamadora, embustera, cállate. Kike Montenegro es un periodista, nosotros no tenemos la culpa que tú no lo seas”, puntualizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.