Milagros Leiva: «Odebrecht es la ’empresa rehabilitada’, según Gustavo Gorriti»

Recordó que fundador de IDL Reporteros defendía a compañía involucrada en actos de corrupción.


La periodista Milagros Leiva arremetió contra Odebrecht y cuestionó a Gustavo Gorriti, quien decía que la empresa estaba rehabilitada. Sin embargo, Odebrecht volvió a estar en el ojo público, luego de que busquen anular los testimonios de algunos directivos en el juicio de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Durante Milagros Leiva Entrevista, criticó severamente al fundador de IDL Reporteros y también rechazó que se anule la declaración de Jorge Barata en el caso contra Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Ahí está pues. Odebrecht, la empresa rehabilitada según Gustavo Gorriti ¿Cómo decías Gustavo? que era una empresa y se iba a reivindicar no? Ahora resulta que Barata tampoco va a declarar en el juicio que se le sigue a Ollanta Humala y Nadine Heredia. Les salió Barata a todos”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva: «Rafael Vela y José Domingo Pérez están en un show de victimización»

Además, se refirió a la ex primera dama Nadine Heredia, quien actualmente es investigada junto a su esposo Ollanta Humala en un caso de lavado de activos. Ella recordó que Heredia criticaba a los funcionarios involucrados en actos de corrupción.

“Es un escándalo lo de Jorge Barata, lo de la Fiscalía, lo de Rafael Vela (…) ¿Cómo decía Nadine Heredia? Tan difícil es caminar derecho. Es una afrenta lo que pasó”, aseveró.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Katherine Ampuero sobre defensor del Pueblo: «José Gutiérrez ha cometido tráfico de influencias»

Alberto Otárola habría favorecido a su amiga en el Minsa

García Belaunde pide a Dina Boluarte destituir al ministro de Economía

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.