Milagros Leiva sobre el ‘piscinazo’ de Susana Villarán: «Lo peor es que dice que vive en un AA.HH.»

Mientras millones de personas sufren por los corruptos peajes, exalcaldesa se refresca en su pileta propia.


La periodista Milagros Leiva salió al frente para opinar sobre el ‘piscinazo’ que se dio la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, en un exclusivo departamento frente al mar.

Leiva trajo al recuerdo que la exburgomaestre manifestó en una audiencia que actualmente vivía en un asentamiento humano en Lurín, sin embargo, las imágenes mostradas por el dominical Panorama mostraron lo contrario.

Ante ello, la presentadora de ‘Milagros Leiva, Entrevista’ utilizó su ‘lengua filuda’ para dar un contundente mensaje frente a la notoria impunidad de la que goza Villarán.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva critica’con todo’ a Dina Boluarte por tener 35 policías resguardándola

“Frente a la playa, con piscina propia. Encima, había un video en el mismo reportaje de Panorama que ella no tenía permiso para hacerse esa piscina. Primero no tenía permiso para hacer 5 pisos. Luego se apropió de la arena y se hizo su piscina. Encima invasora, ¿no? Pero a ella no le pasa nada, porque tiene amigos”, subrayó la comunicadora.

Asimismo, se refirió a los aliados de izquierda que tiene la exburgomaestre ante el inminente silencio por la demora del cumplimiento de justicia por la corrupción desarrollada durante el periodo de Susana.

“¿Han escuchado a Gorriti criticando a Susana Villarán? O a todos los que hicieron el video del no a la revocatoria criticándola, jamás. ¿Han escuchado a José Domingo Pérez con megáfono en mano gritando que ella es una corrupta y que es un peligro para la democracia y que hay que meterla presa? Jamás. Susana Villarán está super blindada”, puntualizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.