Morgana Vargas Llosa a Susel Paredes: «Te has convertido en una troll de Twitter»
A+

Morgana Vargas Llosa, reconocida fotoperiodista e hija del Premio Nobel de Literatura, respondió a la congresista electa por el Partido Morado, Susel Paredes, por cuestionar la postura del escritor peruano a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Tras una entrevista en la que Mario Vargas Llosa consideró que, si Pedro Castillo asume la Presidencia, “la catástrofe que soportarán los peruanos será inconmensurable”, Susel Paredes se mostró ‘apenada’ por la posición del Nobel.

PUEDES VER│Vanya Thais sobre la segunda vuelta: «¡Qué astutos han sido estos rojos!»

“Qué pena Vargas Llosa, terminar así alejado del Perú, no por la distancia física, sino por la lejanía que evidencia con nuestra realidad”, escribió en Twitter la parlamentaria electa.

Horas después, Morgana Vargas Llosa respondió, enfatizando que “cada uno carga con su pena”. “La mía es haber votado por ti y darme cuenta lo equivocada que estaba. Te has convertido en una troll de Twitter y no eras ni remotamente la persona que yo creía: una congresista dispuesta a representar a todos los peruanos”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.