Municipalidad de Lima: regidor Efraín Aguilar mandó a la m***** a Julio Gagó en sesión del concejo

Enfrentamiento entre ambos regidores de Renovación Popular se dio tras una interrupción vehemente de Gagó.


El último miércoles 24 de mayo se llevó a cabo la sesión del Concejo Municipal de la Municipalidad de Lima para evaluar la posible suspensión del regidor oficialista Julio Gagó, a quien se le acusa del presunto delito de tráfico de influencias.

Durante el desarrollo de la reunión, sucedió un altercado y airado intercambio de palabras entre el productor televisivo y también regidor de Renovación Popular, Efraín Aguilar, y Gagó.

MÁS INFORMACIÓN: Renovación Popular suspende afiliación de Julio Gagó

El hecho sucedió luego de que Julio Gagó interrumpiera al regidor José Luna (Podemos), quien se predisponía a reproducir los audios en los que se escucha al denunciado coordinar con un comerciante la entrega de donativos a cambio de una posible reunión con el alcalde Rafael López Aliaga.

“¡Cállese!¡Cállese! Siéntese… ¡Ándate a la m*****, entonces!” fue la respuesta de Efraín Aguilar a Gagó, a quien increpó que dejara de interrumpir la sesión.

SEGUIR LEYENDO: 

Congreso autoriza nuevo ingreso de tropas estadounidenses al Perú

Miraflores regulará picnics y ejercicios al aire libre: habrá empadronamiento, pago de tributo y más

Dengue: Minsa confirma que el número de casos ascendió a 104 mil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.