Negro Galván a Checho Ibarra: «En los años que jugué fútbol ¡No me ganó nunca!»

Exdelantero de Cienciano se puso 'picón' ante declaraciones del excapitán de Universitario de Deportes.

Carlos Galván, más conocido como el ‘Negro Galván’, excapitán de Universitario de Deportes increpó al ahora conductor de televisión Sergio Ibarra (Checho) porque este, en su época de futbolista, nunca le ganó un partido profesional.

Todo sucedió durante la emisión del programa ‘Chapa tus tabas’, donde ambos fueron invitados para participar de un campeonato de fútbol playa.

En ese momento, Galván, junto a Rainer Torres, emblemáticos jugadores de Universitario, en diálogo con los conductores del programa recordaron su época en los canchas. ahí mismo, el ‘Negro Galván’ indicó que Ibarra nunca le había ganado un partido de manera profesional.

TAMBIÉN LEE: GianMarco: «Si mañana me enamoro, lo hago»

«Nunca me ganó. Busquen las estadísticas, ahora en Google, si me ganó un partido profesionalmete (…) En los años que yo jugué fútbol ¡No me ganó nunca!», dijo Galván.

Eso causó aparente incomodidad por parte del exdelantero de Cienciano, quien solo atinó a decir que sí le metió goles.

«Ahí esta Rainer, ¿Cuántos goles le hice al Negro Galván de central? tres goles», respondió el Checho. Ante eso Galván, ‘fiel a su estilo’ replicó «haz los goles, está bien, pero gáname».

Todo no pasó de ser un cómico momento y grato reencuentro de los deportistas en este pequeño campeonato de fúbol playa en el distrito de Miraflores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.