Nicolás Lúcar a Pedro Castillo: «O toma decisiones adecuadas o no durará mucho»

Remarcó que el nuevo gabinete no debería responder a favores políticos.

El periodista Nicolás Lúcar advirtió al presidente Pedro Castillo, tras la elección de su nuevo gabinete ministerial, que esta es la última oportunidad para hacer las cosas bien. De acuerdo al conductor, el mandatario «o toma decisiones adecuadas o no durará mucho».

«El presidente está en una encrucijada porque está absolutamente claro de que esa es su última oportunidad. O Pedro Castillo toma decisiones adecuadas o su permanencia en el Gobierno no durará mucho», aseveró en su programa.

Asimismo, Lúcar resaltó que la posible destitución del líder peruano no solo será por la oposición, sino también responderá a la decepción del pueblo peruano.

TAMBIÉN LEE: Rosario de Armenteras Vukanovich: «La moda es un acto de honestidad»

«Es urgente que se produzca un cambio en la manera como se está conduciendo el país. Mirtha Vásquez ha señalado que quien gobierna el país son los asesores y no el presidente», remarcó el periodista.

Al concluir, Nicolás Lúcar manifestó que el gabinete debe «estar a la altura de las circunstancias y que no se conforme por favores políticos». 

«Se trata de poner en los ministerios a la gente capaz que resuelva problemas. Si Castillo sigue sometido a los jalones entre los políticos que creen que tienen el derecho de exigirle su espacio en el gabinete, habrá perdido la última oportunidad. Y le aseguro que no habrá otra», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.