Ortiz arremetió contra Guerra García: Sé tanto de fútbol como tú de principios

Periodista aseguró que el legislador 'parasita' Fuerza Popular.

Beto Ortiz, periodista de Willax TV, arremetió contra el legislador Nano Guerra García, por sus comentarios sobre el «buen periodismo».

«Los naranjas -a los que hoy parasitas (Nano Guerra)- salieron corriendo. Y del mundial no opino porque de fútbol sé tanto como tú de principios. Saca tu cuenta», comentó el comunicador.

La discusión inició tras la denuncia de Beto Ortiz sobre la reunión secreta de los congresistas de oposición en la casa de Rosselli Amuruz. El periodista no dudó en calificar a los participantes de la junta como «otorongos angurrientos».

TAMBIÉN LEE: Magaly arremete contra Latina por no emitir todos los partidos del Mundial

«No extraña que el congresistas que se lamentaban de no ganar “una millonada” estén ahorita reunido con otros otorongos angurrientos que están acordando debatir la confianza y archivar la moción de suspensión del jumento», aseguró.

Sin embargo, añadió que «podría pensarse que los que se aferran a su curul son los más misios, los que nunca en su vida han visto mil soles juntos pero no. El veraneante caviar Nano Guerra que sesionaba sin polo desde Máncora también asiste a esta infame cita de traidores».

Ante esto, Guerra García no dudó en responderle, subrayando que no es «un buen periodista», pues no corrobora sus fuentes y solo caería en especulaciones. Lo cual despertó el coraje de Beto Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.