Ortiz sobre Zaira Arias: Lleva años intentando titulares y salta a la fama como una triste N.N.
Periodista se mofó de la activista detenida por arrojar pintura a la policía.
Beto Ortiz, conductor del programa 'Beto A Saber', arremetió contra la mujer que arrojó pintura a policías, Zaira Arias, quien ha buscado notoriedad tras el fracaso de su candidatura congresista. Para el periodista, la activista es una sin nombre.
«Lleva más de dos años dedicando su vida a tratar de hacer algún laberinto y cuando -finalmente-logra generar un titular salta a la fama como una pobre y triste N.N. que arrojó algo», redactó en sus redes sociales.
Lleva más de dos años dedicando su vida a tratar de hacer algún laberinto y cuando -finalmente-logra generar un titular salta a la fama como una pobre y triste N.N. que arrojó algo. https://t.co/HufSrlff1n
— Beto Ortiz (@PolloFarsantePe) January 3, 2023
TAMBIÉN LEE: General Roger Zevallos: «Movadef es Sendero Luminoso e interviene en protestas»
Como es de conocimiento, Zaira Arias, ex Perú Libre, pese a no tener trabajo o estudios y no salir electa legisladora en el 2021, ha buscado notoriedad para las próximas elecciones. Entre sus acciones, está defender al delincuente Pedro Castillo y llorar y gritar en cada marcha posible, con el objetivo de ser noticia.
Una de sus últimas acciones se dio en la Marcha por la Paz, manifestación que busca la unión y paz entre peruanos. Sin embargo, fiel a sus valores comunistas, asistió a la protesta con el objetivo de lanzar improperios y atacar a la Policía. Por esta razón fue detenida y trasladada a una comisaría.
TE PUEDE INTERESAR:
📣 Blume sobre Boluarte: «Es medio blandengue»https://t.co/fpD1kzYNMF
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 4, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.