Alerta Informativa

Variedades

Oxenford y Bellido protagonizan altercado y conductora arremete contra él: «Mi pelo es teñido, pero usted no admite que se lo pinta»

La periodista calificó de "impresentable" al expremier.

Oxenford y Bellido protagonizan altercado y conductora arremete contra él: «Mi pelo es teñido, pero usted no admite que se lo pinta»
A+

La conductora de televisión, Juliana Oxenford, y el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, protagonizaron una tensa entrevista en la cual dieron a conocer un polémico intercambio de palabras.

Durante la conversación, la periodista calificó de «impresentable» al expresidente del Consejo de Ministros.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters: «Siguen conformando unos gabinetes impresentables»

«Usted es un impresentable, porque una persona que genera zozobra entre sus ministros, siendo presidente del Consejo de Ministros, y que trata de desestabilizar al gobierno, es un impresentable. Lo he dicho varias veces», sostuvo.

En respuesta a su comentario, Bellido señaló que, como es «argentina» y el un «provinciano», lo considera de esa manera.

Tras este parecer, la réplica del legislador despertó la precipitada reacción de la comunicadora, por lo que no se dieron tregua.

«¿Cree que a mí me va a dar vergüenza de tener orígenes argentinos? Su problema es que es sumamente racista y le molesta que tenga orígenes argentinos. Le molesta mi color de pelo», contestó.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters a Castillo: «Pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar»

«Si mi color de pelo es igual al de usted», dijo Bellido.

«La diferencia es que mi cabello es teñido y usted no admite que se lo pinta, esa es la diferencia», arremetió una vez más la periodista.

En esta acalorada entrevista, Oxenford afirmó que ama al Perú, pese a su descendencia argentina.

«Conozco el Perú tanto como usted. No me va a venir a decir que no soy una ‘pituquita’ que no salió de su casa y ha sido traída a un programa de televisión», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día