Paco Bazán ‘cuadra’ a Gonzalo Núñez por meterse con su religión: «No insultes mi fe»

Altercado ocasionó que conductor de 'El Deportivo' renuncie en vivo al espacio 'Erick y Gonzalo'.


Paco Bazán y Gonzalo Núñez protagonizaron una fuerte discusión durante la edición del programa ‘Erick y Gonzalo’. Ambos se insultaron e, incluso, casi se van a las manos. El incómodo momento causó que el exfutbolista renuncie en vivo. 

Todo inició cuando el periodista de 58 años emitió un comentario sobre la pedofilia en la Iglesia católica y afirmó que “en el Vaticano hay más pedofilia que la patada”.

Esto ocasionó el enojo de Paco Bazán, quien le preguntó: “¿Por qué siempre metes al Vaticano?, tienes un problema muy serio con el Vaticano, cálmate”.

Mientras que Núñez continuó arremetiendo contra el catolicismo, y aseguró que “los papas pedófilos no los han extirpado porque no quieren”.

Sin embargo, el entrecruce de palabras no quedó ahí, ya que Nuñez siguió: “¿Tú sigues a ese papa, a ese imb**** del argentino?”, en referencia al papa Francisco.

Este hecho generó que sus compañeros, Erick Osores y Erick Delgado, intervengan en el enfrentamiento y le pidieran a Gonzalo Nuñez que se calmara, ya que están afectando la fe de millones de seguidores de la Iglesia católica.

MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán le exige a Claudio Pizarro que respete a Paolo Guerrero

Núñez ignoró los comentarios de sus compañeros y expresó: “Hay miles, ‘Paco’, pero no puedes negar la pedofilia entre los padres, entre los curas”.

Frente a ello, Bazán respondió al argumento de Núñez y sostuvo que él no niega los acontecimientos ocurridos por algunos miembros de la Iglesia, pero justificó que no puede generalizar la situación.

“No se niega. ¿Pero quién caraj* está hablando de eso? Estábamos hablando de Hollywood y tú metes a los curas. No j****, hombre. En serio, respeta un poco. Para tu enfermedad contra los curas, contra la Iglesia católica. ¿Qué tienes? (…) Este tipo no cree en Dios”, exclamó muy ofuscado.

Es así que Paco Bazán anunció su renuncia en vivo a la conducción del espacio ‘Erick y Gonzalo’, señalando que Núñez “no respeta su fe”.

Yo acá no me siento más, porque no voy a estar en un lugar donde no respetan mi fe. Te vas a la m****”, dijo.

A los minutos, Gonzalo Núñez se retiró del espacio, asegurando que había terminado el programa. Sin embargo, Paco Bazán, Erick Osores y Erick Delgado se quedaron conversando sobre el momento incómodo.

Erick Osores le dio su apoyo

Finalmente, Erick Osores le mostró su apoyo a Paco Bazán y le prometió que conversará en privado con Nuñez para resolver el problema. Pero, el conductor del ‘Deportivo’ insistió en que su compañero estuvo mal.

Te digo una cosa Paco, de corazón, hablando como amigo y fuera del show, déjame que esto lo arreglo fuera de cámaras. (…) Yo creo que hoy (Gonzalo) pasó la línea”, dijo.

Paco Bazán a punto de golpear a Gonzalo Núñez

Finalmente, Bazán reveló que si hubiera estado recuperado, habría golpeado a Gonzalo Núñez. Tras ello, agradeció al equipo y reiteró que era su último programa en la conducción de ‘Erick y Gonzalo’.

“Y que dé gracias y no es mentira que el martes me he luxado el hombro y no puedo moverlo, porque creeme que hubiera saltado y lo agarraba. Todo tiene un límite y después seguro me arrepentiré y eso. (…) Yo soy una persona que no doy marcha atrás. Te agradezco enormemente la oportunidad, me ha encantado hacer programa con ustedes, pero este es mi último programa”, finalizó Bazán.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Milagros Leiva arremete contra Sada Goray: «Creía que su estrategia de victimización le iba a ayudar»

Sigrid Bazán se casa: muestra anillo y ya piensa en tener hijos

Augusto Thorndike relató cómo Clara Elvira Ospina vetó reportaje contra Martín Vizcarra en 2016

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.