Paco Bazán lanza ‘misil’ a Ely Yutronic: «No la conozco»

Expelotero se sacude de periodista chilena.


El exdeportista y ahora figura de ATV, Paco Bazán encendió más la hoguera con sus declaraciones, donde deja más que claro el real vínculo que tenía con su compañera de canal, la periodista Ely Yutronic.

El mediático conductor de ‘El deportivo’ dio la cara y habló acerca de la mujer de prensa, con la cual se hicieron característicos sus enlaces cariñosos, que incluso dieron pie a comentarios de un romance entre ambos.

Él también se sinceró con el actor Junior Silva, con quien tiene un podcast que está alcanzando importantes niveles de audiencia en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán confiesa que es tentado por el mismo diablo

Ante las interrogantes del exintegrante de ‘Al fondo hay sitio’, quien le insistió para que hable de su relación con la guapa chilena Ely Yutronic no tuvo otra salida que reconocer que nunca fueron amigos.

“De qué amistad hablamos, por eso prefiero no hablar. Como puedes ser amigo de una persona que no conoces, por favor”, dijo el rubio.

Reveló que fue también bastante golpeado por toda la polémica que se armó después del informe que presentó Magaly Medina sobre el pasado de la conductora del noticiero central de ATV, que sacó harta roncha.

“Hay muchos temas pendientes que tengo que arreglar en el canal, con muchas áreas, siento que han sido injustos conmigo, es un tema serio así que no jo… soy un caballero y no hablo cosas que no tienen que hablar”, aseveró Bazán.

Prosiguió: “Yo me encuentro bastante mortificado y por eso elijo el silencio porque un hombre es esclavo de sus palabras y es dueño de su silencio. Y si no tienes nada que decir ni para bien ni para mal, prefiero mantenerme en mi línea de hombre de valor’’.

Dijo que literalmente fueron víctimas de los más despiadados ataques en las redes sociales, tras estallar este escándalo con Ely Yutronic.

“Esto está afectando a mi familia, a las publicaciones que hago con marcas comerciales y otros centros de trabajo. Son gente enferma que se compra un cuento y no es justo, me pusieron al medio en esta situación que es increíble y por eso no he dicho nada”.

¿Paco Bazán extraña a Ely Yutronic?

Desde inicios de esta semana, esos cariñosos pases que tanto despertaban la atención en el televidente de lunes a viernes, cuando ella se despedía del noticiero y él comentaba la transmisión de ‘El deportivo’, finalizaron.

Ya se había hecho una costumbre entre ambos y eso les generaba grandes niveles del bendito rating. Ahora Ely cuando acaba su labor, se despide de su público y ya no coquetean, ni se dicen frases románticas y halagos mutuos.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.