Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano» [VIDEO]

Conversaban sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile, pero exarquero de la 'U' se despachó con todo.


El conductor de televisión, Paco Bazán, defendió el origen de la bebida alcohólica peruana: pisco, frente a medios chilenos.

El exarquero de Universitario de Deportes, luego de exponer su rechazo a la inesperada llegada de Ricardo Gareca a la dirección técnica del equipo de fútbol del país sureño, tuvo una un breve ‘encontronazo’ con uno de los panelistas del programa deportivo de ESPN Chile.

“Después de la contramufa que nos enviaste por Gareca y todo (…) a ver si nos vemos y nos topamos en Copa América o Clasificatorias y te invitamos acá a Santiago a disfrutar de un extraordinario pisco sour chileno que tú sabes que es el mejor“, dijo el periodista Francisco Sagredo.

MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán celebra eufórico triunfo crema en el set y le apagan las luces: «Aquí son aliancistas»

Rápidamente, Bazán interrumpió la última frase y señaló: “Peruano, 100% peruano. Podemos brindar allá en Chile con un estupendo aguardiente de uva porque respondiendo a los organismos internacionales, se respeta la denominación de origen y se respeta que Pisco es una ciudad que tiene anterioridad a la que ustedes fundaron de manera alevosa para poder sustentar su aguardiente de uva“, inició.

“Así que brindamos con un pisco sour peruano y ustedes quizá con una piscola, porque es tan malo que tienen que bajarlo con un poco de gaseosa”, sentenció Bazán, no sin antes lanzar un último dardo.

Un comentario global en Lima es que Gareca va a sufrir con la comida, ya que va a comer bastante mal en Chile“, refirió.

El presentador chile, absorto por las declaraciones de Paco, solo atinó a responder: “¿Sabes por qué va a comer bien? Por la invasión de chefs peruanos de calidad”.

Finalmente, ambas partes aclararon que solo era un juego de palabras y resaltaron la hermandad entre ambos países sudamericanos.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Centro Cultural Peruano Japonés presenta talleres de verano 2024

Edison Flores es sorprendido tras conceder foto a fanática

Rosselli Amuruz y Paul García: congresista despejó dudas sobre vínculo con exlegislador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.