Padre Omar Sánchez responde a comunidad LGTB+: «¿No pueden tener un poquito más de imaginación?»

Tras utilizar imagen de Santa Rosa de Lima en afiche.


El padre Omar Sánchez llamó la atención a la comunidad LGTB+ por usar imagen de Santa Rosa de Lima en afiche de publicidad para Festival Internacional de Cine. 

“¿No pueden tener un poquito más de imaginación?”, preguntó indignado para continuar y decir que no había necesidad de ofender la sensibilidad de los creyentes.

“¿Solamente porque es Santa Rosa de Lima y el festival es en Lima? ¿No pueden tener un poquito más de imaginación para usar otro ícono o referente de Lima para invitar a la comunidad?”, expresó a través de un video.

MÁS INFORMACIÓN: Padre Omar Sánchez sobre Aníbal Torres: Él es representante de los abusadores de la mujer en Perú

Tras lo afirmado, el padre Omar Sánchez aseguró que no es tiempo de guardar silencio, pero les recordó que respeto guarda respeto.

“No es tiempo de callar, es tiempo de hablar y con respeto, por supuesto que sí con respeto, pero recuerda que tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás. Y si exiges respeto debes de dar respeto”, finalizó.

Padre Omar en contra del uso de imagen

Los comentarios del Padre Omar Sánchez tuvo como causa un reciente anuncio de la comunidad donde utilizan a Santa Rosa de Lima como portada de afiche, la cual tuvo colores representativos de la comunidad.

‘El Festival Internacional de Cine LGBT+ tomará lugar desde el 2 al 10 de julio en el Centro Cultural PUCP. El evento contará con competencia de largometrajes.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Zaira Arias afirma que Betssy Chávez es una ‘perseguida del fujimorismo’: «No podrán contra este pueblo»

Beto Ortiz celebra la inhabilitación de Zoraida Ávalos: «Por fin se le acabó el poder a la ‘lagartona’»

Barbarán arremete contra Oxenford: «Quiere tapar su tristeza porque no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.