Panamericana Televisión denuncia ‘fake news’ de César Hildebrandt

«El canal no se vende», aclaró el medio de comunicación.


Panamericana Televisión denunció públicamente una publicación del semanario del periodista César Hildebrandt por asegurar que el medio de comunicación tendrá un nuevo dueño. Mediante un post en sus redes sociales, fueron enfáticos en señala que “el canal no está en venta”. 

Hace unos días, el periodista César Hildebrandt expuso mediante un video que manejaba información fidedigna respecto a que el canal 5 estaba en venta y que estaría próximo a ser adquirido por Erasmo Wong.

Frente a ello, la respuesta fue contundente: “¡Panamericana Televisión no se vende!”. El mensaje fue difundido en las plataformas digitales de la televisora, calificando como “falsa” la información compartida por el semanario fundado por el periodista.

Desmienten a Hildebrandt

“Los Schütz, el papá que vive en Suiza y el hijito, no lograron un acuerdo con Latina (…) Quien lo está comprando es Erasmo Wong”, aseguró Hildebrandt en su espacio ‘H13’, evidenciando un cierto temor de que el dueño de Willax también se convierta en dueño de Panamericana, en beneficio -sostiene él- de la ‘derecha política’.

Sin embargo, rápida fue la respuesta por parte de la familia Schütz, precisando que hoy por hoy no tiene intenciones de vender el canal de televisión.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Castillistas despliegan marcha contra Boluarte, pero terminan agarrándose a golpes

Rafael López Aliaga sobre Sada Goray: «Se pone a llorar y es tremenda delincuente»

Salas Arenas se aparta de caso contra partido de Martín Vizcarra por enemistad con Beto Ortiz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.