Paolo Hurtado amenaza a la madre de sus hijos: «Que empiece la guerra»
El futbolista Paolo Hurtado vuelve a causar polémica. Luego que Magaly Medina anunciara chats controversiales entre el jugador del Cienciano y Rosa Fuentes, su aún esposa, el ‘Caballito’ le envió mensajes intimidantes, pese a encontrase con un embarazo de riesgo.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora. Vamos con todo, que gane el mejor. Vamos a la guerra, vende los relojes y todo. Que te duren esos relojes, pero vamos a la guerra juntos ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, se lee en el chat del futbolista.
Además, acusa a la madre de sus hijos de robarle relojes y joyas que se quedaron en la vivienda que compartía. No contento con eso, le advirtió que la policía en retiro, Jossmery Toledo, saldrá a defenderse públicamente para “dejarla mal parada”, contando episodios vividos dentro del matrimonio.
MÁS INFORMACIÓN: Rosa Fuentes entierra a Paolo Hurtado tras enterarse de su amor con Jossmery Toledo
“Así como hablas le voy a decir a ella (Jossmery Toledo) que salga hablar, ya te pelarás contra ella. Ella va a salir hablar, ahora le voy a decir. Le voy a contar todo para que ella salga hablar. Aquí yo no voy a quedar mal. Quieres jugar sucio, ok”, se lee en otra parte del chat.
@gfrancopc #magalymedina #magalytvlafirme #paolohurtado #guerra #reconciliaciones ♬ sonido original – Gfranco PC
¿Qué dijo Rosa Fuentes?
Tras conocerse el avance de un nuevo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes publicó en sus redes sociales que ya sabía lo que se iba a exponer y que, pese a la difícil situación, se encuentra bien. No obstante, dijo que no le sorprende la actitud de ambos, porque ninguno tiene ni vergüenza ni respeto.
“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen”, señaló la aún esposa del seleccionado.
Fuentes expresó su fortaleza ante los intentos de humillación. Además, le pide al padre de sus hijos y aún esposo que pueda conciliar para no causar más dolor. También señala que está luchando, a la vez cuidando a sus hijos y al nuevo bebé, y que no les dará el gusto de perderlo. Con una actitud firme, manifestó que espera avanzar en los trámites legales para terminar este capítulo difícil de su vida.
“Esto no me humilla más. Si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé. Solo espero que el papá de mis hijos y mi aun esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales (…) No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos, al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó Rosa Fuentes.
SEGUIR LEYENDO:
Exdirector de IDL defendió a Wayka, pese a que su editora firmó planillón del Movadef
Milagros Leiva a María Cordero Jon Tay: «Eres una pobre, triste y vulgar extorsionadora»
La energía sagrada influye en la belleza de la mujer
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.