Pasco: hijos impiden boda de su padre y lo bañan en pintura por no pagar pensión

Herederos aparecieron en municipalidad para reclamarle.

En Pasco, unos hijos molestos con su papá por tenerlos desamparados interrumpieron su boda y lo bañaron en pintura, acusándolo de no pasarles pensión de alimentos.

El nombre del progenitor es Adrián Chamorro, quien se encontraba en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco para contraer matrimonio. Sin embargo, llegaron su hija mayor y sus cuatro menores hijos, para frenar la ceremonia.

La hermana mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos, porque su padre les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció, hace cinco años.

TAMBIÉN LEE: Fátima Segovia: ¿Cuánto gana la ‘Chuecona’ de JB en su OnlyFans?

«Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse» mencionó la mayor, según lo informado por el medio La Opinión.

La situación se salió de control, por lo que tuvo que intervenir personal del Serenazgo, así como efectivos de la Policía. El hecho ocurrió en junio de 2021, pero recién se ha viralizado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.